Paraná Consulta de precios

Ventas de carnes en Paraná: “La gente busca precios, pregunta y ve que llevar”

“Tratamos hacer unas ofertas o hacer un descuento pagando en efectivo”, confirmó Belén, vendedora de una carnicería en Paraná, en diálogo con Elonce. Conocé algunos precios.
Más allá de que se mencionó que hay algunos productos en deflación, hay algunos sectores que todavía no lograron repuntar en las ventas. Uno de ellos son las carnicerías, a donde Elonce fue a consultar cuál es la situación actual y los precios que hay en la primera quincena de mayo.

En primer lugar,Belén, la vendedora del local, señaló cómo vienen las ventas en Paraná: “Por ahora sigue estancada. La gente busca precios, pregunta y ve que le conviene llevar”.

Por dar un ejemplo, el kilo de asado (costilla, asado, matambre, etc) está a 8.600 pesos. Otros cortes están levemente más baratos a $7.600 y $7.200.
En caso de los fines de semana, las compras “dependen del bolsillo del cliente y también del clima. Si está lindo, nos ayuda a vender”.

Asimismo, agregó cómo buscan incentivar el consumo: “Tratamos hacer unas ofertas o hacer un descuento pagando en efectivo. Si llevan cierta cantidad, le hacemos un 10% de baja del precio”. Por otro lado, una alternativa es la carne de cerdo. En ese sentido, puntualizó en la carne picada: “Como es más económico, se está vendiendo más”. El kilo para asar está a $4.300.
Las milanesas de carne están a $6.900, mientras que las de pollo están a $5.100. Son las últimas las más buscadas por la clientela.

El pollo entero está a $2.700 en las carnicerías, mientras que la pechuga está a $6.900 el kilo, pero “se vende mucho”, afirmó la vendedora.

NOTICIAS DESTACADAS